YouTube: Leslie Shaw bate récords con «Estoy Soltera»

Tras el lanzamiento de su nuevo single «Estoy Soltera»Leslie Shaw no ha hecho más que ratificar por qué es la artista urbana #1 de Perú poniendo en evidencia su meteórico ascenso internacional. Más de 8 millones de reproducciones en YouTube a menos de una semana de su lanzamiento oficial avalan el rotundo éxito de «Estoy Soltera» que se convirtió además en Tendencia #1 en Perú por 3 días consecutivos, #3 en Colombia, #7 en Ecuador, #11 en México y #14 en Argentina.

Además, Leslie Shaw ha sentado un precedente en las redes sociales al batir récord con un promedio de1 Millón de reproducciones diarias  en la plataforma de  YouTube, hecho que ningún cantante o artista peruano ha alcanzado hasta el día de hoy.

De esta manera, la artista nacional escribe una página en la historia de la música no solo de nuestro país sino del mercado latino. Es la primera cantautora peruana que logra grabar con una mega estrella del calibre de la mexicana Thalía y con la #1 de Colombia, Farina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados...Radio Estrella Chiquian - Peru. Pagina desarrollada x Zoom Producciones Chile...