México: Sujeto quema vivos a sus cuatro perros, tres de ellos murieron

Los animalitos vivían en pésimas condiciones y eran puestos en alquiler por su amo para la vigilancia de negocios en México.¡Inhumano!. Un hombre prendió fuego a sus cuatro perros en la colonia de Santa Rita, León, en México. Uno de los canes logró escapar, mientras los otros tres murieron calcinados

“Eran cuatro perritos, y el presunto responsable, que vivía cerca de donde estaban amarrados, los incendió con toda intención, estando vivos”, relató la legisladora al portal Sin Embargo de México.

A consecuencia de la crueldad contra los animalitos, tres perros murieron; sin embargo, el cuarto logró escapar de las manos de su dueño, siendo acogido en el Centro de Control Canino local.

Según manifestaron los residentes del lugar, el sujeto ofrecía a los perros en alquiler para la vigilancia de negocios. El hombre tenía a los animales en malas condiciones. Incluso el denunciante indicó que los cuatro canes vivían amarrados, sin agua ni alimentos.

En tanto, la denuncia ya fue presentada en la vía penal. “Una persona así es un peligro, no tiene derecho a maltratarlos. Tenemos que mandar una señal de que no va a quedar impune y las personas sepan que no son cosas, son seres que sienten y si los lastiman habrá castigo”, indicó Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados...Radio Estrella Chiquian - Peru. Pagina desarrollada x Zoom Producciones Chile...