Lionel Messi puede llegar a sus 700 goles ante Sevilla

Los tres meses de paralización del fútbol por la pandemia de coronavirus no hicieron mella en el capitán del BarcelonaLionel Messi, quien retomó la senda del gol en la Liga y mañana ante el Sevilla por la trigésima fecha, podría marcar su gol número 700.


La Pulga lleva anotado en su carrera profesional 629 tantos con el Barza y 70 con la selección argentina. El delantero rosarino se acerca a una cifra redonda tras 858 partidos, con una media de 0,81 partidos.

Messi lleva anotado en la temporada 21 goles y tiene 14 asistencias en los 24 partidos de Liga que disputó. Eso no solo lo puso en la parte más alta de la tabla para ganar el Pichichi, sino que también se acerca a quitarle una marca que dejó Cristiano Ronaldo cuando estuvo en el Real Madrid, en la ejecución de penales.


CR7 fue delantero de los merengues durante el 2009 a 2018 y durante ese tiempo consiguió la mejor marca de más goles transformados desde el punto de penal con 61.

MIRA TAMBIÉN: Lionel Messi: Estos son sus números en su vuelta al fútbol
Mientras que Messi con el tanto de Leganés llegó a los 56 y ya está solo a cinco de empatar al jugador de la Juventus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados...Radio Estrella Chiquian - Peru. Pagina desarrollada x Zoom Producciones Chile...