Día de la Madre: Mujer infectada con coronavirus recibe sorpresiva videollamada de sus hijos

Élida Flores es una paciente diagnosticada con la enfermedad del coronavirus que actualmente se encuentra recuperando en el Hospital de Ate. Ella recibió entusiasmada la videollamada de su familia por el Día de la Madre.

Fue su hija, Anaís Gonzáles Flores, quien hizo las coordinaciones respectivas con el Ministerio de Salud y junto con una enfermera del mencionado nosocomio, pudo entablar una conversación con la mujer.

«Ella es muy importante y nos ha sacado adelante a nosotros», cuenta Anaís emocionada.

A Élida le detectaron el COVID-19 el pasado 21 de abril, esto luego de acudir al hospital Hipólito Unanue, donde le dijeron que no tenía nada, sin embargo, fue en el hospital de Ate donde se dieron cuenta que los síntomas presentados estaban relacionados con la penosa enfermedad.

“Empecé con un dolor de pecho, me faltaba la respiración, ahí me llevaron al hospital (…) Esta enfermedad le da a los guerreros, a los luchadores que salen adelante, padecí, pero le doy gracias a Dios y a las enfermeras», narra la madre de 4 hijos, dos de ellos menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados...Radio Estrella Chiquian - Peru. Pagina desarrollada x Zoom Producciones Chile...