Christian Domínguez sorprende a su papá con emotiva serenata en las afueras de su casa

Christian Domínguez con ayuda del programa En boca de todos preparó una tierna sorpresa para su padre ‘Don Oscar’, a quien confesó no ha podido ver hace casi 90 días, debido a la cuarentena por el coronavirus. Acompañado de las cámaras de este programa llegó hasta el condominio donde vive su progenitor y cuando estuvo afuera de su departamento comenzó a llamarlo con un megáfono.

Don Oscar’ demoró unos minutos en acercarse al balcón y se emocionó al ver a Christian Domínguez. El cumbiambero no solo captó la atención de su padre, sino de los vecinos, quienes se asomaron ante la bulla.

«Sabes que te amo con todo el corazón. Ya habrá oportunidad para abrazarnos. Te amo mucho», le dijo el cumbiambero conmovido por este encuentro.

«La situación es triste, pero Dios es grande. Ya te imaginarás cómo estamos nosotros, cómo estarán los vecinos cómo van a pasar el Día del padre», fueron las palabras de su progenitor.

Luego Christian Domínguez le dedicó una canción, la cual fue interpretada por el mismo, emocionando más a su papá.

Christian Domínguez se emociona y llora al escuchar saludo de su hija

Christian Domínguez mientras daba una entrevista para En boca de todos recibió una inesperada llamada. Era su hija Camila, quien decidió enviar un cariñoso saludo como adelanto por el Día del padre.

Ambos no se ven desde hace varias semanas por la cuarentena. «Ya va acabar, nos vamos a ver. Quiero aprovechar y mandarle un beso a mi abuelito que espero que esté escuchando. Las ganas de verlos las tengo que aguantar, pero bueno. Van a ver momentos que vamos a disfrutar muchísimo», dijo Camila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados...Radio Estrella Chiquian - Peru. Pagina desarrollada x Zoom Producciones Chile...